Devoluciones
La satisfacción del cliente es uno de los puntos más importantes de nuestra política de ventas. Por eso, si no está satisfecho con el producto recibido, le agradeceremos que nos lo comunique a la mayor brevedad posible indicando el motivo. Si el producto está defectuoso, si se envió un pedido equivocado o si se da cualquier otra circunstancia achacable a nosotros, nos haremos cargo del cambio de producto gratuitamente y trataremos de compensarle por las molestias.
Si el motivo de la devolución es que ha cambiado de opinión, que ya no le interesa el producto o cualquier otra razón arbitraria ajena a nosotros, también tiene el derecho a devolverlo libremente sin dar explicaciones (aunque le agradeceremos que nos cuente el motivo).
Normativa esencial sobre devoluciones
1. El plazo legal de devolución en España es de 14 días desde la recepción de la mercancía, sin tener que dar explicaciones del motivo (aunque agradeceremos que nos indique el motivo).
2. Para proceder a la devolución de un producto sin dar explicaciones sólo deberá comunicárnoslo por cualquiera de las vías disponibles y hacérnoslo llegar dentro del plazo de los 14 días naturales desde la recepción del mismo.
3. Al proceder a la devolución sólo tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío reales (frecuentemente superiores a los gastos de envío pagados).
4. Su dinero será reembolsado en un plazo máximo de 30 días a contar desde la recepción de la mercancía, aunque trataremos de hacerlo a la mayor brevedad posible. Se le abonará la cantidad pagada menos los gastos de envío reales (embalaje, gastos de manipulación y coste de la agencia de transporte).
5. Usted siempre tiene derecho a efectuar una devolución cuando adquiere un producto online excepto cuando se trata de un producto exento del derecho de desistimiento como un producto personalizado (por ejemplo los maletines de transporte si ha solicitado personalización de la puerta). Aún así, si ha solicitado un maletín de transporte personalizado y desea devolverlo, póngase en contacto con nosotros. Aunque no tenemos la obligación legal de aceptar la devolución, en aras a una mayor satisfacción de nuestros clientes, buscaremos una solución adecuada que satisfaga a ambas partes. Dándole la oportunidad de abonar el coste de la puerta personalizada para poder proceder a la devolución.
Nuestra intención es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, por lo que siempre estamos abiertos a buscar una solución dialogada ante cualquier problema que surja posterior a la venta. Le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para cualquier sugerencia o reclamación.